martes, 22 de mayo de 2012

LIMPIANDO LA MESA

Hace un par de semana decidí quedarme el fin de semana con mi amo en vez de volver a casa, les dije a mis padres que tenia que estudiar para los examenes y era mejor que me quedara en Madrid. 
En casa de mi amo, cuando me quedo tengo entre otras obligaciones, la de limpiar bien la casa, fregar los platos y cocinar, para todas estas actividades tengo un uniforme de criada, negro y blanco, como el que llevan las sirvientas en las peliculas, llevo hasta cofia y delantal, pero el mío, tiene dos agujeros en el pecho por donde deben asomar mis tetas y la falda es mucho mas corta, cuando me agacho se me ve el culo, porque en presencia de mi amo no puedo llevar ropa interior.  El sabado por la mañana despues de desayunar comence mis tareas domesticas. yo limpio mientras mi amo lee la prensa, ve la television o me observa.
Esa mañana estaba sentado en el sofá frente a la tele, cuando me acerqué para limpiar la mesita de cristal que esta frente a el. Me agacho y le hecho limpiacristales por encima y con una balleta lo extiendo.
- Así no puta!!! ¿No ves que esto es cristal?? no puedes usar ese trapo la vas arañar...
-Pero...
- Trae una botella de agua de la cocina.
Se la llevo, y la vacía sobre la mesa inundándola.
- Ven aquí- me inclina sobre la mesa- Quiero que la limpies con las tetas. Venga puta ¡frota!
Comienzo a frotarme sobre la mesa sintiendo como los pechos se me mojan y empujan el agua sobre la mesa, el uniforme se me moja y entonces el empuja mi cuerpo con fuerza hacia la mesa hasta que estoy tumbada sobre ella.
- Restregate contra el cristal zorra- me muevo de alante a atrás, empapada en el agua, de rodillas sobre la mesa me ayudo con los brazos para restregarme de alante a atrás.
Mi amo se abre la bragueta y comienza a masturbarse. Me sube la falda dejando mi culo al descubierto y me lo manosea mientras dice:
- Vamos retriegate perra... así....sigue  putita. Frota, frota bien con tus melones... venga puta muevete... sigue.. sigue...
Me coge del pelo y tira de mí hasta que me incorpora y me pone de rodillas frente  su polla, esta a punto de correrse y corre a poner su polla bien gorda entre mis tetas y las apretuja frotándose con fuerza, sus cojones están muy gordos y me golpean en las tetas, por fin se corre en ellas. Pasa su rabo por mis tetas, frotándola contra el pezón y extendiendo el semen, para luego metérmela en la boca.
- Limpiármela perra.
La chupo y la dejo sin rastro de leche.
-Muy bien perrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario